ficciones

Melchor fue el primero en advertirlo. Yo tenía miedo. Sí, pero por otro lado me gustaba lo que empezaba a pasar. Además, creo que incluso había cierta envidia de su parte. Eso también me gustaba. El asunto era raro. Yo creo que él vio más cosas y por eso se marchó así, a tontas..
Aún no me repongo del todo.

- No le entiendo, de qué me habla, Gonzalo...

-Los relatos breves. Para tener tiempo de que todos leyéramos algo en cada sesión, escribíamos pequeños cuentos o fragmentos de nuestras novelas. La cosa es que lo que leíamos nosotros, no Melchor, empezaba a suceder en la vida real.

- ¿En la vida real?

2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Despues vinieron Gaspar y Balthazar y lo cagaron a patadas para que no sea tan pelotudo.

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte..
te dejo un fuerte abrazo..